13 ene 2011

Un nuevo comienzo

Solía tener un blog. Ahora ni siquiera recuerdo como se llamaba...

Hace poco más de un año, escribía cualquier tontería que se me viniera a la cabeza que no podía compartir con la gente que me conoce porque buscaba la opinión imparcial de la gente que me leía. Un día simplemente dejé de escribir y aquí me tienen otra vez: el tiempo pasa y resulta que quiero seguir escribiendo tonterías.

Aun no se cual será el tema central de este blog, probablemente circunstancias que viva y de las cuales quiera externar mi opinión y/o sentimiento al respecto. Comenzando por el motivo por el cual estoy de nuevo por estos lares. No quiero que sea febrero... ¿Mis motivos? Incertidumbre, miedo e inseguridad.

Escuchaba una canción de la Oreja de Van Gogh y decía "el día menos pensado", como me gustó la frase, decidí utilizarla como el nombre de mi nuevo espacio virtual. Abrí una nueva cuenta de correo (otra más) y ¡heme aquí!

Bienvenidos sean todos y sientanse libres de comentar cuando lo deseen. A comenzar de nuevo se ha dicho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario